jueves, 5 de junio de 2014

Impacto, a la venta en formato electrónico

¡¡Bueno, pues por fin está aquí!!
Esta vez me han surgido bastantes problemas a la hora de formatear el libro para su versión electrónica, pero gracias a la buena gente que se encuentra uno en los foros, al final Impacto puede ver la luz.
Es la primera parte de la trilogía Doble Realidad. En breve, si no se complican mucho las cosas, publicaré también la segunda parte, Rebeca.

¿Eres de los que piensan que existen varias realidades aparte de ésta en la que vives? ¿Crees en los viajes en el tiempo? ¿Te preguntas cómo serán tus yoes de otras realidades? ¿Qué ocurriría si pudieras cambiar el futuro?
Y si tuvieras la oportunidad, ¿salvarías la vida en la Tierra aunque eso te condenase a una existencia de sufrimiento? ¿Qué serías capaz de hacer por salvar la vida de tu hija? ¿Hasta dónde llegarías por amor?

Con Impacto arranca la trilogía Doble Realidad. Nacho está abocado a vivir dos existencias muy distintas en sendas realidades paralelas, situación que le está llevando a la locura. Cuando la aproximación de un meteorito amenaza la vida en el planeta, Nacho tiene en sus manos la oportunidad de hacer su vida más fácil, pero para ello tendrá que traicionar a gente a la que ama y enfrentarse a las consecuencias.

Puedes adquirirlo haciendo clic aquí.