sábado, 8 de febrero de 2014

Qué gran momento

En el mes de enero por fin publiqué mi pequeño libro de relatos "Cuatro Momentos". No puedo describir la emoción que sentí cuando llegó a mis manos el primer borrador. Era increíble que todos esos meses de trabajo, de perfeccionismo, de ilusión, estuvieran tan perfectamente resumidos en esas páginas.
Yo, como tantos escritores de hoy en día, tomé el camino de la autopublicación, y he decir que el proceso no es especialmente complicado, aunque al principio estás un poco perdido. Pero en cuanto te metes un poco en el tema, todo va sobre ruedas.
Actualmente, "Cuatro Momentos" se encuentra disponible en formato kindle por sólo 89 céntimos y en tapa blanda por 3,27 euros. Puedes adquirirlo pinchando aquí.

SINOPSIS:

"Cuatro Momentos" incluye cuatro relatos independientes:

En "La mujer en el sofá", un hombre se despierta una mañana y descubre que en su sofá se halla sentada una mujer a la que no conoce. Pronto se dará cuenta de que no es una mujer normal y corriente. Una historia de amor nada convencional.

En "Usuario 123", Marta sabrá que ha estado chateando con el hombre equivocado cuando éste le confiese sus intenciones de asesinar a su mujer. Una intriga de la que nadie podrá salir bien parado.

"Cuarenta minutos" es el tiempo del que dispone una mujer para seguir viviendo. Si toma las decisiones acertadas, podrá seguir viva otros cuarenta minutos más. Pero, ¿qué es mejor? ¿vivir en las condiciones en las que es obligada a hacerlo, o dejarse ir?

"La condena" es una historia inspiradora donde la protagonista, una mujer sin esperanza, tiene la oportunidad de retomar el camino correcto. Acompañada por un simpático amigo, aprenderá la lección más importante de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario